COVID-19: Detalles sobre las vacunas en el Perú

¿Qué vacunas recibirá el Perú?

Nuestro país ha acudido a convenios para la obtención de vacunas que protejan a nuestros habitantes de la Covid-19, conoscamos los detalles sobrelas vacunas en el Perú. Las primeras vacunas que llegarán al son:

Sinopharm: 38 millones de dosis en total, de las cuales las primeras 300.000 llegaron a EE. UU. El 7 de febrero y luego 700.000 el 13 de febrero.

Astrazeneca: Se espera una capacidad de 14 millones de unidades en la segunda mitad de 2021. Pfizer: Con una capacidad de 20 millones de unidades, se agregarán 250,000 unidades en marzo y 300,000 unidades en abril. 50.000 llegaron el 3 de marzo, 50.000 añadidos el 10 de marzo y 50.000 añadidos el 17 de marzo.

Covax Facility: administrada 13,2 millones de veces a través de este dispositivo. En el primer trimestre de 2021, 400.000 en Astrazeneca y 117.000 en Pfizer se encuentran en la región actual.

Otras posibles vacunas contra la COVID-19

Además, se han desarrollado más de 200 vacunas potenciales, de las cuales más de 50 se encuentran en la etapa hipotética a nivel individual directo. Sin embargo, el desarrollo de una vacuna contra la enfermedad es estacional y puede expirar en unos meses debido a los beneficios para la salud, debe respetar su propio estilo. Solo entonces la autoridad sanitaria local puede aprobar y robar el dispositivo. Los siguientes pasos son:

Fase I: la vacuna fue desarrollada por manifestantes frondosos para evaluar primero si la vacuna es realmente segura, no causa eventos adversos y produce inmunidad.

Fase Ii: se llevó a cabo en un número limitado de liberales para comprender si la vacuna causó alguna exageración y si causó conciencia.

Fase Iii: Puede utilizar la evaluación más completa y completa para conocer la consistencia y la potencia de la vacuna. Miles de voluntarios participan y se desarrollan en varios países al mismo tiempo.

Ensayos clínicos en el Perú

En nuestra región se han realizado evaluaciones policlínicas en determinados niveles II y III de esta vacuna candidata frente a Covid-19, como:

Sinopharm: El estudio clínico de la Estación III ha sido criticado por investigadores de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y el Alcalde de la Universidad de San Marcos.

Curevac: Estudio de fase 2 protegido por Curevac Laboratories (Alemania). Astrazeneca: un folleto de tres etapas validado por Astrazeneca Laboratories (Reino Unido).

Jhonson & Jhonson: Entrenamiento de clase III recomendado por el Instituto de Vacunas Jansen. Estas cuatro formas clínicas emplean a personas adultas de 18 años. Esto incluye a adultos mayores de 60 años, con comorbilidades y enfermedad continua.

Vacuna contra COVID-19: CureVac lanza convocatoria en Perú para ensayos  clínicos | Canal N

Fuente: https://www.gob.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID-19: Detalles sobre las vacunas en el Perú

¿Qué vacunas recibirá el Perú?

Nuestro país ha acudido a convenios para la obtención de vacunas que protejan a nuestros habitantes de la Covid-19, conoscamos los detalles sobrelas vacunas en el Perú. Las primeras vacunas que llegarán al son:

Sinopharm: 38 millones de dosis en total, de las cuales las primeras 300 mil llegaron al país el domingo 07 de febrero y las subsiguientes 700 mil dosis, el 13 de febrero.

Astrazeneca: 14 millones ahora juiciosos que arribarán en el segundo semestre de 2021. Pfizer: 20 millones en total de las cuales 250 mil dosis llegan en marzo y 300 mil en abril. El 3 de marzo, llegaron 50 mil dosis, el 10 de marzo, otras 50 mil, y el 17 de marzo, 50 mil más.

Covax Facility: a través de este engranaje llegarán 13.2 millones de dosis. 400 mil de Astrazeneca en el primer trimestre de 2021 y 117 mil de Pfizer que ahora están en el paraje.

Otras posibles vacunas contra la COVID-19

Existen, adicionalmente, más de 200 potenciales vacunas que se están desarrollando, más de 50 de ellas están en fase de estimación en entes rectos. Sin embargo, el crecimiento de una vacuna contra cualquier indisposición se hace por temporadas y puede expugnar meses para su beneficio en la salud. Para que sean eficaces y seguras, debe respetarse los estilos. Solo de este modo, las atribuciones sanitarias de un distrito pueden refrendar y roborar su avío. Estas Fases son:

1: este se desarrolla en protestativos desprendidos frondosos para valorar inicialmente si la vacuna es realmente segura, no desencadenara efemérides desafortunados y si genera inmunidad.

2: realizado con un guarismo limitado de libres para entender si de la vacuna para ocasionar panegíricas, y si produce hipersensibilidades.

3: una  tasación más completa y extensa para saber la consistencia y fuerza de la posible vacuna. Participan miles de espontáneos, y se realizan en múltiples países en simultáneo.

Ensayos clínicos en el Perú

En nuestro paraje, se realizaron apreciaciones policlínicas en grada Ii y Iii de algunas de estas candidatas a vacuna contra la Covid-19:

Sinopharm: estudio clínico en estación Iii a reproche de inspectores de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Curevac: estudio en etapa Ii defendido por laboratorios Curevac (Alemania). Astrazeneca: opúsculo en etapa Iii avalado por laboratorios Astrazeneca (Reino Unido).

Jhonson & Jhonson: adiestramiento en forma Iii favorecido por laboratorios Jansen Vaccines. Estos cuatro entrenamientos clínicos enrolaron a personas maduros de 18 años incluyendo a máximos de 60 años, con comorbilidades y permanentes.

Vacuna contra COVID-19: CureVac lanza convocatoria en Perú para ensayos  clínicos | Canal N