¿Qué alimentos debe ingerir una persona con covid?

¿Qué alimentos debe ingerir una persona con covid? La comida por sí sola no puede tener el impacto de curar,luego,podria ser de gran ayuda para alivianar algunas sintomas relacionados a este virus. No existe un tratamiento nutricional específico, No obstante, algunos nutrientes como el cobre,hierro,zinc y vitaminas A, B12, B6, C y D seran de gran ayuda.

¿Qué se recomienda?

Hidratación independiente. La ingesta de líquidos debe ser de aproximadamente 1,5 litros por ración, especialmente al toser. Otras opciones de hidratación incluyen gelatina o tés de hierbas para los ancianos, que sufren mas de estos sintomas que deja el virus.

En el proceso, consume principalmente cinco porciones de frutas y plantas frescas y variadas. Aportan ricos nutrientes, vitaminas y minerales. Productos integrales y legumbres. Este clan de subsistencia es un embrión alimenticio y forma parte del sistema nutricional, saludable.

¿Qué alimentos debe ingerir una persona con covid-19?

Se puede decir que la mayoría de los pasos recomendados son muy efectivos para responder al COVID-19, pero dado que cada caso puede presentarse de una manera diferente, debe seguir las recomendaciones de su médico. Evite este rebrote teniendo el máximo cuidado con los alimentos perecederos, manteniéndolos en el refrigerador, verificando la vida útil antes de usar el producto y usando sus manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos después del lavado si los alimentos se transportan a una persona enferma, para asi cuidar su salud.

Lo que sí y lo que no debes comer si padeces coronavirus